domingo, 19 de marzo de 2017

RESEÑA: Tres Coronas Oscuras


Autor: Kendare Blake
Editorial: Del Nuevo Extremo
Precio: 16euros




 SINOPSIS: EN CADA GENERACIÓN DE LA ISLA DE FENNBIRN NACEN TRILLIZAS…

…y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una poseedora de una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz, capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, alguien que puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales.

Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada hermana tiene que pelear por ello. Y no es solamente un juego en el que se gana o pierde… es vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla.

LA ÚLTIMA REINA EN PIE SE QUEDA CON LA CORONA.

RESEÑA
 Es un libro genial en el que se mantiene la intriga de qué pasará, lleva un ritmo normal que no llega a lo lento pero tampoco roza lo rápido. T e es fácil conectar con los personajes(personalmente me encantó Katharine). Las hermanas son Katharine, Mirabella y Arsinoe que son la envenenadora , la elemental y la naturalista. 
Katharine aun no maneja sus poderes por lo cual ha de consumir venenos para intentar mejorar , cosa que la ha llenado de cicatrices. 
Mirabella es la favorita para ganar por u inmenso poder y por como maneja el viento, la electricidad, la tierra y el fuego aunque flaquea en el agua. 
Arsinoe es una naturalista que no sabe usar sus poderes co lo cual no puede ni abrir un capullo de flor y no posee un familiar( animal que poseen los naturalista que tienen una forma determinada y sientelo que su amo siente).
Se me hizo muy ameno el libro y no puedo esperar a la segunda parte!La única pega que tiene es el número de personajes aunque no me supuso problema alguno ya que me apunte quienes eran cada uno por si volvian a aparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario