miércoles, 11 de enero de 2017

RESEÑA: Las Ventajas de Ser un Marginado



















Autor: Stephen Chbosky
Editoria: Alfaguara
Precio: 14,50

SINOPSIS


Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad!

RESEÑA


(Por Lu) Es un libro que recomendaría a cualquier persona que se considere diferente al resto, porque asi es Charlie, el protagonista, una persona diferente y especial a su manera. Te engancha muy rápido y al ver los problemas de Charlie irremediablemente te entran ganas de entrar al libro a apoyarle. Tras leer este libro me di cuenta de los verdaderos problemas por los que pasa la gente, mientras que yo me quejo por cosas insignificantes. Se me hizo rápido de leer y muy recomendable.




Se merece 4 estrellas de 5

1 comentario:

  1. Este libro me encanto al igual que su película. Me lo mandanron como lectura en el colegio y lo amé :D

    Vine a informarles que los nomine en el tag "Under 200" espero que lo puedan realizar :) https://escondidasentrehistorias.blogspot.com.ar/2017/01/tag-under-200.html

    Saludos - Agus

    ResponderEliminar