sábado, 7 de enero de 2017

RESEÑA: La Reina Roja

Autora: Victoria Aveyard
Editorial: Gran Travesía
Precio: 16,10

SINOPSIS

''Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión''

RESEÑA

(Por Sergio).Este libro me enganchó desde la primera página que a un ritmo impresionante conseguía que me enganchara más y más y no pudiera parar de leer.Si eres como yo un amante de las distopías y fantasías no deberías dudar de comprar este libro y si no también. Es un título que no debería faltar en ninguna colección.Te sentirás identificado con los personajes pero ¡cuidado con cuales! ya que como dice el libro "todo el mundo puede traicionar a cualquiera" y hasta el más bueno puede ser el más villano.

Por mi se merece 5/5

🌟🌟🌟🌟🌟
Por Lucía: